FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Bienvenido a Latintraders

Al visitarnos, asumimos que ud. es una persona de acción... Listo(a) para el cambio... en busca de mejor calidad de vida... Listo(a) para tener más Libertad Financiera y más Libertad de Tiempo. Tiempo que dedicaría en otra cosa menos que en trabajar para alguien más.

Lo invitamos a conocer más acerca de nosotros, y a tomar ventaja de las últimas estrategias financieras en la creación de riqueza en la actualidad y de los recursos educacionales de primera clase disponibles para la gente de habla hispana a nivel mundial.

Creemos en la “Educación Financiera”; aunque esta no se enseña en colegios ni universidades, su ausencia ha mantenido atrapados por generaciones a la mayoría de la gente en trabajos que no apasionan y aun más en la esclavitud de los bancos y del gobierno. Tal es la importancia de la decisión política, que no solamente NO nos enseñarán Educación Financiera, sino que además siempre se nos enseñará a ser un trabajador (consumidor).

Este individuo común y corriente es una persona que vive ciegamente en el sistema. Todos los días convive con el sistema Legal, Impositivo, laboral y comercial... ¿se ha dado cuenta de las legiones de personas que se levantan todos los días a las seis de la mañana para ir a trabajar? Consumen, pagan impuestos, comen, miran la televisión, duermen, trabajan... ¿qué es lo que hacen? viven el sistema...

Van a los lugares de trabajo, reciben órdenes... las cumplen... miran constantemente el reloj y no hayan la hora de volver a casa para estar con sus familias – ¿qué es lo que hacen? – viven el sistema... ¿Pero cómo llegamos a esto? Para mantener el sistema en orden, fue necesario incluso crear profesiones que prepararan individuos para que operaran el sistema. Marketing, Contabilidad, Administración de Empresas e incluso Finanzas NO son saberes de las Ciencias Económicas, son saberes del sistema capitalista... los estudiantes, están destinados a ser operarios... calificados a vivir en la Matrix.

Como en el dialogo de la película the Matrix

Neo – “porqué no les cuentan a todos la verdad?”
Morfeo – “no podemos. Si lo hiciéramos ellos no lo comprenderían, pero incluso aquellos que comprendieran defenderían a la Matrix hasta con su propia vida”

¿Porque el Trading?

Simplemente, porque Trading hace parte de la formula de la inversión. No hay nada en el mundo que lo iguale. Ningún otro negocio lo proveerá con un potencial tan enorme para obtener Libertad Financiera en tan corto tiempoEn trading, es muy común escuchar inversionistas que empiezan con US$500 y en tan solo  18 días consiguen generar ingresos de US$4,650 siguiendo un plan simple y efectivo.

Lo mejor de todo es que ud. decide cómo, dónde y cuándo realizarlo. No tiene que preocuparse por empleados, inventarios, oficinas, locales comerciales, ni horarios de trabajo, etc. No necesita un título Universitario, ni ser un nerdo en las finanzas; cualquier persona lo puede hacer. Sólo necesita adquirir los conocimientos que Latintraders le ofrece para empezar a mejorar su calidad vida.

¿Pero Trading es demasiado arriesgado? la gente normalmente se pregunta! – En realidad, este es el gran tabú en el mundo de las finanzas. La mayoría de personas que entran al mundo del trading (bien sean instrumentos financieros, propiedades o negocios) lo hacen sin contar con el conocimiento y la experiencia necesaria, la falta de Educación Financiera para aplicar correctamente en este la formula de la inversión, hace que la gente se aleje del Trading catalogándolo como la zona peligrosa que nunca se ha de visitar.

Cuando usted se hace miembro de Latintraders, usted recibe la mejor Educación Financiera disponible para la gente de habla hispana en la actualidad. Las últimas estrategias financieras en la creación de riqueza, que son implementadas por inversionistas y millonarios exitosos a nivel mundial, y que no son disponibles para el mundo latino con facilidad, hacen que el compromiso nuestro sea proveer a este con las mismas estrategias y secretos que generan grandes utilidades con el mínimo riesgo.

Novatos, avanzados, empresarios e inversionistas profesionales, al igual que pequeñas, medianas y grandes empresas en busca de una mejor estabilidad financiera, pueden encontrar en Latintraders los recursos necesarios parar generar fuentes adicionales de ingreso que siempre han querido lograr pero que de alguna u otra manera nadie se los había podido enseñar.

Regresar