FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Capacitación a Personal

¿Por qué capacitar a los empleados?. La razón fundamental es el trabajo en equipo. Consiste en darles conocimientos, actitudes y habilidades que requieren los miembros del equipo para lograr un desempeño óptimo. Porque las empresas deben sentar las bases para que sus colaboradores tengan la preparación necesaria y especializada que les permita enfrentar - en las mejores condiciones - sus tareas diarias. Hoy en dia en pleno siglo XXI, aún existen empresas que no se interesan por las finanzas personales de sus empleados. No saben que la parte critica del mal desempeño de los colaboradores, se deriva en gran parte de este problema. Para esto, no existe mejor medio que la capacitación financiera, que también ayuda a alcanzar altos niveles de motivación, productividad, integración y compromiso en el personal, una vez se radica este mal.

Hay que lograr no sólo satisfacer a los clientes, sino aún más deleitarlos, ya que constituye la clave para lograr afianzar relaciones a largo plazo. Por ello resulta vital la capacitación del personal en la parte de la administración de sus propias finanzas personales y en especial a aquellos que se encuentra en contacto con los clientes y representan su imagen.

El temor de los empresarios a invertir en capacitación radica en no poder cuantificar los beneficios provocados por ésta; inclusive, algunos creen que intentar una medición específica puede tener más costos que beneficios. Pero piénselo por un momento, ¿no cree usted que un empleado que al tener sus finanzas personales bajo control, tendrá mejor proyección de voz, personalidad, talante y éxito? al no estar pensando en cómo pagar la renta, el crédito o sus deudas, lo hará enfocarse al 100% en su empresa y a la labor que este cumple para con su compañía, generando más ventas y por ende más ganancias para la compañía.

¿Qué tan rentable es invertir en capacitación financiera?, ¿qué tan empleable es quien se capacite más en el tema y tenga controlado este mal? o ¿qué tan costosa es la ignorancia?.

Latintraders le ayuda a preparar un programa enfocado a las necesidades de su empresa y a las de su personal.

Si desea mayor información a desea contratar nuestros servicios, por favor envíenos un email a info@latintraders.net o llámenos a los teléfonos que aparecen aquí.

Regresar