FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Compañía

Latintraders nace en Sydney Australia en el 2008, después de que Gabriel Fonseca (Fundador) siente la necesidad de tener un cambio en su vida productiva. Debido a la falta de preparación en el manejo del dinero por parte del latino, a la manera como este aborda sus finanzas personales y la poca (casi que nada) educación de este en los mercados del dinero.

Gabriel decide dejar el mundo corporativo después de trabajar en su profesión para grandes instituciones en Australia y haciendo asesorías y consultoría de negocios para empresas pequeñas. Se enfoca en la falta de inteligencia financiera en la comunidad de habla hispana, y crea y desarrolla un programa detallado de educación y entrenamiento que ofrece a la comunidad la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través de la acumulación de riqueza. Este método da la oportunidad a la gente de invertir primeramente en ellos y después en los vehículos financieros que existen en el mercado.

 

Latintraders Investment Club LLC

Latintraders Investment Club LLC, es un club de inversión legalmente establecido en los Estados Unidos bajo la figura de Investment Clubs, como parte opcional en los servicios educativos de Latintraders. Este ente fue creado con el fin de ofrecer a nuestros clientes, coaching, trabajo en equipo y práctica real de todo lo aprendido en el Master Avanzado en Inversiones y la Maestría en Derivados.

Latintraders Investment Club LLC, está registrado ante la NFA como EXEMPT COMMODITY POOL OPERATOR y como EXEMPT COMMODITY TRADING ADVISOR (ver registro) y no está registrado ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (SEC), debido a los parámetros establecidos por el mismo a los Investment Clubs. Ver Investment Clubs and the SEC.  

 

Latintraders Foundation

La Fundación Latintraders es una entidad privada sin ánimo de lucro establecida en Colombia, y el cual apoya – a través de sus programas y aliados – a Jóvenes bachilleres en estado de pobreza, que no tienen oportunidad de ingreso a ninguna universidad o ente de educación superior debido a su vulnerabilidad socio-económica, pero que cuentan con altos potenciales para ofrecer al mercado laboral y a la sociedad; al igual que a Hombres y mujeres pertenecientes o ex miembros de las fuerzas militares, que han sufrido los estragos de la guerra en Colombia, quedando en situación de discapacidad por la pérdida de alguna parte de sus cuerpos y que les impide continuar o reinsertase a la vida civil en trabajos laborales normales debido al choque psicológico, social y cultural.

Los entes que conforman el grupo Latintraders son entes separados, pero afiliados a través de la propiedad común.

Regresar