FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Hágase Miembro

Latintraders Investment Club LLC, es un club de inversión legalmente establecido en los Estados Unidos bajo la figura de Investment Clubs.

El Club se esfuerza por ofrecer a sus miembros una educación sólida y unas herramientas para tener éxito financiero. Nuestro principal foco de estudio son los mercados estadounidense, europeo, e información y análisis sobre el mercado Asiático. También hay seminarios de pequeño tamaño que se centran en discusiones sobre acciones y los mercados de futuros. Miembros del club van desde operadores de futuros con experiencia a inversionistas de primera vez. Cubrimos todo, desde los conceptos básicos para operar opciones, hasta opciones avanzadas. El club es un lugar ideal para cualquiera que tenga interés en los mercados de capital y en ganar dinero mediante la inversión. Ofrecemos a nuestros miembros, coaching, trabajo en equipo y práctica real de todo lo aprendido en el Master Avanzado en Inversiones y la Maestría en Derivados.

Latintraders Investment Club LLC, está registrado ante la NFA como EXEMPT COMMODITY POOL OPERATOR y como EXEMPT COMMODITY TRADING ADVISOR (ver registro) y no está registrado ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (SEC), debido a los parámetros establecidos por el mismo a los Investment Clubs. Ver Investment Clubs and the SEC.

El futuro Miembro será invitado a asistir a una de nuestras reuniones. Si la persona muestra un interés en unirse al club, él o ella recibirá una aplicación y una copia de nuestro Acuerdo Operativo que se pueden revisar en línea. Una reunión de orientación previa a la entrada será programada para el solicitante, donde se obtendrá información adicional proporcionada. La solicitud completa se distribuirá a todos los miembros para su revisión.

Miembros adicionales pueden ser admitidos en cualquier momento sobre la aprobación de dos de los miembros, siempre y cuando el número de miembros no exceda el máximo designado.

Si esta interesado en pertenecer al Club, tiene alguna inquietud o desea mayor información sobre los beneficios de pertenecer al Club, envíe un correo electrónico a club@latintraders.net