FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Inversiones y Banca Offshore

¿Por Qué Hacer Inversiones Offshore (en el extranjero)?

Mucha gente tiene un concepto errado de que invertir en el exterior o tener inversiones offshore es muy riesgoso y que si se invierte fuera de nuestro propio país tenemos garantizado perder todo el dinero.

 


Pero piénselo dos veces... usted puede perder dinero en casa fácilmente en pirámides y cosas por el estilo tan fácil como en el exterior. Personalmente no creemos que comprar acciones en Londres, Nueva York o Sydney sea más riesgoso que en acciones en su propio país.

 

Para el inversionista sofisticado, la única pregunta objetiva que prima es, “¿donde podre conseguir una mejor rentabilidad?” No se deje confundir con ese mal pensamiento de que invertir offshore es malo o ilegal. Por lo contrario, hay muchas más buenas razones para invertir offshore de las que ud. se pueda imaginar.
 

La gente usualmente utiliza las corporaciones y fundaciones offshore por diversas razones, entre ellas: Trading Mercados Internacionales y/o Diversificación de Inversiones, Protección de Activos, Confidencialidad, Privacidad, Maximizar Ingresos, Minimizar Impuestos, Comercio Internacional, Planificación Patrimonial y muchas más. Una estrategia corporativa diseñada cuidadosamente, utilizando una Corporación y/o una Fundación de Interés Privado, le podrá ayudar en cada una de las áreas previamente mencionadas.

Veamos cómo…

Trading Mercados Internacionales y/o Diversificación de Inversiones:

Muchas personas usan una corporación extranjera para tener la ventaja de oportunidades de inversión en otros mercados y así diversificar sus inversiones internacionalmente. Muchos países (como Estados Unidos), tienen leyes que restringen a sus ciudadanos de invertir en fondos mutuos, en bonos, opciones, futuros, otras bolsas, o de colocar inversiones privadas en el extranjero. Al tener una entidad de negocios establecida en el exterior (IBC) usted NO estará limitado a ningún tipo de inversión en el mundo que se le pueda presentar.

Maximizar Ingresos:

Existen 3 preguntas que normalmente el inversionista sofisticado se hace así mismo (y en orden):

  • ¿Donde encuentro mejor rentabilidad?
  • ¿Mi zona de confort tolera el riesgo en la inversión?
  • ¿Qué puedo hacer legalmente para maximizar mi rentabilidad neta después de impuestos?

 

Para responderse estas preguntas ud. necesita estar financieramente educado e informado. Aun así; la mayoría de las veces cuando se encuentra una inversión offshore que es prometedora, nos vemos desafortunadamente limitados por el hecho de vivir en el país que vivimos, dejando pasar así una de las mejores oportunidades que hayamos visto en mucho tiempo. ¡Vivimos en una era moderna – hay que pensar global!

 

Invertir offshore hace parte de la formula de la inversión y por ende una pieza fundamental en su plan de creación de riqueza. Este, acompañado con un portafolio local en acciones, propiedades y negocios, garantizará independencia financiera y mejor calidad de vida.

Si desea conocer más acerca de este servicio en forma personalizada, por favor comuníquese con nosotros

Regresar