FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Live Signals

Para nosotros la gran diferencia que existe entre seguir las recomendaciones de un proveedor de señales,  un trading room, un indicador de cuando comprar y cuando vender y un analista de mercado, se basan en la palabra REAL y en esta simple pregunta:

¿Los pasos que voy a seguir son de inversionistas reales y exitosos?

La mayoría de participantes en el mercado de valores siguen analistas de mercado, vendedores de señales y trading rooms que ofrecen señales que ellos mismos NO transan en cuenta real o que ejecutan ordenes en una cuenta demo. La mayoría garantiza que sus entradas son reales pero no existe la trasparencia de saber a un 100% si las operaciones son reales. No hay estados de cuentas diarios ni mensuales de un Broker con los que se puedan comprobar!  

La prioridad para Latintraders es ser REALES!! Y por eso las señales que proveemos son en vivo y en directo. Desde una cuenta real y no una Demo. Estas entradas son comprobadas con los estados de cuenta diarios y mensuales provistos por nuestros Brokers, el cual es la prueba contundente de que lo que se está mostrando y lo que se está haciendo en las cuentas es Real, sin importar si la experiencia es positiva o negativa.  

 

¿Cómo funciona?

Como cualquier otro inversionista en el mercado de valores, Latintraders transa su propio portafolio de inversión. 3 cuentas y 3 diferentes Brokers son utilizados según estructuras de diversificación. 

Cada vez que el mercado genera una señal (bien sea en corto o en largo) nuestros traders ejecutan la orden en nuestra cuenta de inversión.

Usted verá nuestras señales de compra y/o venta directamente en la pantalla de su computador en el momento que suceden gracias a nuestros medios tecnológicos y no por correo o messenger como cualquier otro proveedor  normalmente lo ofrece.

Usted vera los puntos de entrada y salida predeterminados si las ordenes son ordenes Limit o recibirá instrucciones para ejecutar una orden al mercado si esta así lo fuere (Entrada, Stop Loss y Take Profit).

Los Activos que se transan son operaciones en la paridad Euro Dollar, Opciones sobre acciones y Futuros del S&P 500 y el Dow Jones.

Usted podrá decidir operar en cualquier horario del día y seguir la cuenta que usted desee. 

Al suscribirse, usted tendrá un servicio gratuito por 60 días para que compare, analice y juzgue por usted mismo.  Si al comprobar que Latintraders Live Signals funciona y considera que es una herramienta fundamental para tener en su portafolio, Puede continuar usando el servicio de la siguiente manera … *
 

Beneficios:

Rentabilidades únicas

Incremento de capital siguiendo un modelo que funciona

Completa transparencia

Posibilidad de invertir desde un monto inicial mínimo

Sin Restricciones *

No tendrá que preocuparse por realizar análisis de mercado y trabajar durante años diseñando estrategias de inversión

Total confort

Usted tendrá el total control sobre su cuenta

 Regresar

Latintraders Live signals no ofrece estudios de mercado, análisis, recomendaciones o comentarios del por qué comprar o vender el instrumento que se está transando ni de cuantos contratos comprar. Tampoco asesora, educa, explica, defiende o interpreta la posición que se esté ejecutando en el momento indicado. El servicio es solo proveer la señal y no más, ya que nuestros traders estarán ejecutando la orden de todas maneras. Lea nuestro Aviso Legal, el cual proporciona mayor información referente a este servicio y los servicios proveídos por Latintraders.