FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Predicción Cíclica Dow Jones semana 21 al 24 Ene 2014

La predicción cíclica de Latintraders sobre el Dow Jones y el S&P 500 (índices más importantes en el mercado de valores de los Estados Unidos), consistentemente utiliza técnicas avanzadas de investigación para descubrir patrones y tendencias que se pueden utilizar para comprender el presente, y, de este método de comprensión, obtener información valiosa sobre el futuro. Una inversión exitosa se ​​basa en tener acceso a la información más fiable

 ¡Ojo Con la reversion, fin de ciclo aproximandose!

Como lo mencionamos en nuestro post anterior, el Mercado Americano entra en su periodo final para cerrar el actual ciclo primario. El Dow Jones y el S&P comienzan su semana 15 en un momento interesante. Pues después del puente festivo, el mercado no tendrá noticia alguna para soportar su dirección y puede que entre en periodo de esperar a ver qué pasa. El Dow Jones, cerrando el viernes al 150% de Gann, aun muestra señales de fuerza, terminando la semana prácticamente en Doji.

El S&P por su parte, muestra una barra negra de confusión en su barra actual, con tendencia a la baja. Los días más retadores para el mercado americano estarán entre el  24 y 30 de enero donde veremos la Luna trasladarse a fase menguante y posteriormente luna nueva, las cuales son las de mayor volatilidad en el mercado. Si esta semana, el Dow por Price Action supera al alza su máximo actual (15588), el ciclo habrá terminado en su semana 14 y los 16240 marcaran el cierre y el comienzo de un nuevo ciclo primario. Si por el contrario, el Dow (presionado por el S&P) devuelve la cola del doji actual marcado en semana y testea su S1 semanal proyectada (los 16297), el Dow buscara con facilidad el 125% de Gann los 16160’s que estarían un poco más arriba de la S2 de semana. El rango normal que mueve el Dow semanalmente.

Para ver la imagen ampliada, click derecho y abrir imagen en ventana nueva

Si el S&P rompe el mínimo actual en semana, el cual marca una línea TRP de soporte en los 1814’s, el S&P arrastraría el mercado americano a la baja transando por debajo de los 1800’s.
 
Como lo mencione al principio de este post, hay que tener cuidado en estas semanas que entran (en especial esta semana), pues al venus estar en periodo de retrogrado y al entrar en cuarto menguante en luna, los mercados financieros geo-cosmicamente hablando, pueden mostrar inesperadamente rallies alcistas o caídas exuberantes marcadas por alta volatilidad. Allí es cuando se tiene que se sabe que un verdadero trader debe contar con disciplina, paciencia y focus para saber esperar, no operar u operar con cautela.

Aviso Legal
La capacitación, la información, los materiales y el servicio proveído por Latintraders son basados en datos de información objetiva sobre el mercado de valores y son para fines educativos e instructivos UNICAMENTE.  Por favor asegúrese de leer nuestro aviso legal aquí, para comprender en su totalidad los riesgos asociados y buscar asesoría independiente si es necesario.