FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

¡Una Prediccion de Ciclo Semanal Perfecta!

Predicción Cíclica de Latintraders para la semana del 10 al 14 Feb 2014 sobre el Dow Jones y el S&P 500.

Una semana muy productiva. Según nuestra predicción cíclica, el mercado americano hizo lo que nosotros queríamos verdaderamente. Gracias señor por una operativa perfecta!.

Nuevamente el mercado americano cumple con nuestra teoría de ciclos. Con una constante de cierre de ciclos calculada desde marzo 6 del 2009, el mercado nuevamente termina este ciclo primario una semana después de su día proyectado, pero en su periodo orbico calculado, desarrollando nuevamente dos empujes al final de su semana 17.

 
El grafico de abajo del Dow Jones, muestra exactamente lo que se predijo en nuestro reporte anterior, incluyendo ahora los nuevos niveles de Gann.  (Si te perdiste el reporte anterior lo puedes descargar aquí).



Como podemos ver, el Dow transo por su soporte 1 de mes, encontró soporte en la línea de tendencia, transo por debajo de su media de 200 y la media de 10 simple está por debajo de la de 100 simple todo en día. El VIX transo por encima de los 20’s llegando inclusive a estar por encima de los 21’s. y una tasa de desempleo que sigue bajando para dejarnos un rally por segundo día consecutivo de más de 150 puntos.
 
Predicción Semanal
 
Un nuevo ciclo primario ha comenzado. Al recalcular los niveles para este ciclo basándonos en el anterior, el Dow cierra la semana a tan solo 9 puntos del 25% de Gann, encontrando resistencia en este nivel. El grafico swing de día apunta al alza, y el grafico semanal del Dow se ve hermoso en este primer empuje. La siguiente semana es alcista. El Dow arrancara su semana por encima de su pivot los 15644. A tan solo 4 puntos del máximo, por Price Action el Dow vera sin problemas vulnerar ese máximo en busca de su pivot mensual los 15962.  Por su parte el S&P ha vulnerado el 25% de Gann (los 1789’s), encontrando soporte en este nivel para la próxima semana. El S&P luce menos riesgoso para probar largos. Si el S&P logra llegar esta semana a su R1 de semana proyectada (los 1817.3), el instrumento estará transando por encima de su 37.5% en Gann (los 1814.56) encontrando soporte en este nivel. El psicológico de los 1800’s es el pivot del mes, quedando en una buena posición para esta semana que entra.

La predicción cíclica de Latintraders sobre el Dow Jones y el S&P 500 (índices más importantes en el mercado de valores de los Estados Unidos), consistentemente utiliza técnicas avanzadas de investigación para descubrir patrones y tendencias que se pueden utilizar para comprender el presente, y, de este método de comprensión, obtener información valiosa sobre el futuro. Una inversión exitosa se ​​basa en tener acceso a la información más fiable 

Aviso Legal
La capacitación, la información, los materiales y el servicio proveído por Latintraders son basados en datos de información objetiva sobre el mercado de valores y son para fines educativos e instructivos UNICAMENTE.  Por favor asegúrese de leer nuestro aviso legal aquí, para comprender en su totalidad los riesgos asociados y buscar asesoría independiente si es necesario.