FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Como se predijo… otra semana alcista!

Predicción Cíclica de Latintraders para la semana del 17 al 21 Feb 2014 sobre el Dow Jones y el S&P 500.

¡Hoy he recibido una llamada telefonica que me ha dejado en cierta manera satisfecho y orgulloso de mi trabajo. Y todo tiene que ver con mis predicciones semanales de las últimas 4 semanas.

Una Institución bastante sonada en la industria de servicios bursátiles esta interesada en mi trabajo y me ha hecho una propuesta tentadora!  Los mantendré informados para ver como todos podemos salir favorecidos!

Como lo mencione en nuestro reporte anterior,  esta semana era semana de solo largos decíamos… “La siguiente semana es alcista. El Dow arrancara su semana por encima de su pivot los 15644. A tan solo 4 puntos del máximo, por Price Action el Dow vera sin problemas vulnerar ese máximo en busca de su pivot mensual los 15962”. Nuestra operativa ha tenido una efectividad del 100%. Gracias señor por esta bendición!

Y es que cuando uno entiende teoría de ciclos, no importa lo que otros analistas digan o expresen con respecto a lecturas de indicadores, osciladores y demás cosas que se pasan por allí. WD Gann decía, los mercados son cíclicos, así como el ser humano. Este es manipulado por él, y si podemos leer unos patrones de conducta en este individuo, de seguro lo podremos hacer en el mercado de valores.

En pleno primer empuje, el Dow Jones aun muestra fuerza para subir. Es el más descontado de los tres índices americanos y no logro alcanzar el 50% de Gann al cierre de esta semana. El S&P 500 por su parte, cierra la semana donde tenía que cerrar. Los 1840’s que para esta semana eran la R2 de semana, también son en el instrumento su 50% en Gann. Un rally de más de 100 puntos enteros en el instrumento en tan solo dos semanas.  Ahora; para los que me preguntan qué porque no “canto” las entradas en los instrumentos, quiero repetir que este es un servicio pago que ofrece Latintraders por membresía, pero que si se leen bien los reportes y se hace la tarea como es, por Price Action y niveles, en cada reporte estoy indicando entradas que según el criterio de riesgo de cada trader (individualmente hablando) tiene, este ajustara sus stop loss y take profits según ese riesgo.

Para ver la imagen ampliada, click derecho y abrir imagen en ventana nueva

Predicción Semanal
 
Para esta semana que entra el mercado encontrara un poco de reto. Esto porque el S&P500 ha encontrado resistencia en el 50% de Gann, pero el Dow Jones aun no lo ha hecho. El S&P está más cerca de su máximo histórico que el Dow Jones.  Si el Dow hala el S&P al alza en busca de su nivel, el S&P estará transado por encima del 50% de Gann, y encontrara soporte en este nivel para la semana. Si por el contrario, después de 7 días consecutivos al alza, el S&P decide tomar una pausa para cuadrar el grafico de Swing tato en día como en semana, el Dow no lograra transar por encima de su 50% en Gann y retrocederá a buscar su pivot de semana (los 16020’s), que coincide con su 37.5% en Gann. El cruce de la media de 10 simple, por encima de la de 100 simple ambas en día, es la clave para que el Dow siga subiendo y busque transar por encima de su 50% e ir a la casa de su máximo histórico (los 16588).

Para ver la imagen ampliada, click derecho y abrir imagen en ventana nueva
 
Aspecto Geocósmico
 
Al mercado estar cerrado este lunes 17 por “President’s Day”, Traders tendrá un día más de espera para mirar acontecimientos ocurridos en otras partes del mundo. Lo interesante es que el 18 el sol estará dejando la casa de Acuario para entrar a Piscis y esto – geo cósmicamente hablando – junto con un día más de espera después de un rally pronunciado, puede crear una descanso contra tendencia en el grafico diario. En todo caso, creo que las caídas del mercado se limitarán ahora debido a todas las contribuciones hechas en las cuentas IRA (Individual Retirement Account) en febrero y marzo. Debe haber contribuciones récord hechas este año, ya que muchas más personas han vuelto al trabajo en el último año y los salarios están aumentando. Es posible que haya caídas del mercado empinadas en los próximos 1-2 meses, como se ha mencionado antes, pero espero que sean breves - tal vez hasta el tsunami cósmico que se avecina en abril (cierre del próximo ciclo primario).

La predicción cíclica de Latintraders sobre el Dow Jones y el S&P 500 (índices más importantes en el mercado de valores de los Estados Unidos), consistentemente utiliza técnicas avanzadas de investigación para descubrir patrones y tendencias que se pueden utilizar para comprender el presente, y, de este método de comprensión, obtener información valiosa sobre el futuro. Una inversión exitosa se ​​basa en tener acceso a la información más fiable

Aviso Legal
La capacitación, la información, los materiales y el servicio proveído por Latintraders son basados en datos de información objetiva sobre el mercado de valores y son para fines educativos e instructivos UNICAMENTE.  Por favor asegúrese de leer nuestro aviso legal aquí, para comprender en su totalidad los riesgos asociados y buscar asesoría independiente si es necesario.