FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

S&P 500 puede llegar a los 1900!

Predicción Cíclica de Latintraders para la semana del 03 al 07 Mar 2014 sobre el Dow Jones y el S&P 500.

¡Semana interesante en el Mercado Americano, si bien en el reporte anterior mencionaba que por técnicos el S&P 500 y el Dow Jones se encontraban apuntando al alza, ...
por geo-cósmica los índices marcaban una reversión. A lo que me refería con esta reversión no era solo relacionada con la semana que apenas termina, si no con los aspectos geo-cósmicos que empezaban en esta semana.  Y como lo manifesté en el reporte, esta semana no operamos!


Y es que es interesante ver como el S&P, - al Dow repuntar hacia la búsqueda de su 50% en Gann, llegando inclusive a operar y cerrar por encima de este (los 16274), - alcanza nuevamente un máximo histórico, cerrando por encima de su anterior máximo mayor (como lo mencionábamos en nuestro reporte anterior...si el Dow logra llegar esta semana a su 50% en Gann, veremos al S&P vulnerar su máximo histórico nuevamente). Estamos en un momento crucial para el mercado americano, pues si bien el S&P y el Nasdaq van arrasando con todo lo que se les presenta en el camino, el Dow no logra cogerles el paso. A duras penas el Dow logro encontrar soporte en el 50% de Gann, y ahora forma un triángulo en su grafico semanal. Por otro lado, los tres principales miembros del BRIC’s Brazil, China y Rusia muestran la cara fea de la moneda, todos haciendo multi-minimos en meses. Misma historia con los metales preciosos, en especial el ORO, el cual se acerca ya a su tan esperado reporte quinquenal, en donde se sabrá cuanto tiene Estados Unidos en reversas de oro, y cuanto tiene China. Big time trading period para todos los commodity traders.

Para ver la imagen ampliada, click derecho y abrir imagen en ventana nueva

Predicción Semanal

Como vemos en el gráfico, el S&P500 abrirá su semana por encima de su pivot semanal proyectado (los 1854.6). Por técnicos el mercado sigue siendo alcista, y si continua con la constante de sus últimos ciclos primarios, el grafico de swing sigue mostrando alza. El S&P500 está bien posicionado para esta semana. Pues encuentra fuerte soporte en su 50% de Gann (los1840’s), y resistencia en su 67.5% de Gann los 1873’s por ruido. 8 puntos enteros separan al S&P de llegar a su siguiente y fundamental nivel. Por Price Action, largos por encima de los 1875’s con stop a niveles de 1870’s pueden dar una buena operativa. Si los fundamentales de esta semana, claves para el mercado americano muestran señales de fortaleza en línea con las expectativas de sus dirigentes, el S&P podría estar viendo a la vuelta de la esquina los 1900’s. Para los que no me lo creyeron, nuevamente se los recuerdo! Como ha sido a lo largo de las últimas semanas, todo dependerá del Dow Jones. Si el Dow no soporta precios por encima de su 50% en Gann (los 16274) y retrocede para transar por debajo de este nivel, el S&P no podrá con el nivel. El Dow tiene que mostrar fortaleza para buscar con seguridad un largo, pues debido a los aspectos geo-cósmicos mencionados en nuestro reporte anterior, está haciendo que el mercado dude. Solo el viernes en su primera hora de trading salió disparado al alza, pero en su ultima hora de trading había devuelto eso y mucho más, finalizando la jornada a precios de lo que había hecho la primera media hora de operativa después del toque de campana en la apertura. Como lo dije en mi reporte, mucha indecisión y duda.

La predicción cíclica de Latintraders sobre el Dow Jones y el S&P 500 (índices más importantes en el mercado de valores de los Estados Unidos), consistentemente utiliza técnicas avanzadas de investigación para descubrir patrones y tendencias que se pueden utilizar para comprender el presente, y, de este método de comprensión, obtener información valiosa sobre el futuro. Una inversión exitosa se ​​basa en tener acceso a la información más fiable

Aviso Legal
La capacitación, la información, los materiales y el servicio proveído por Latintraders son basados en datos de información objetiva sobre el mercado de valores y son para fines educativos e instructivos UNICAMENTE.  Por favor asegúrese de leer nuestro aviso legal aquí, para comprender en su totalidad los riesgos asociados y buscar asesoría independiente si es necesario.