FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

$9,843.27 Dólares de ganancia en una semana y contando!

Predicción Cíclica de Latintraders para la semana del 14 al 17 Apr 2014 sobre el Dow Jones y el S&P 500.

¡Nuevamente he dado en el blanco...  y nuestras predicciones ciclicas nos han hecho ganar un excelente dinero! Gracias señor por una predicción perfecta!


En nuestro reporte anterior mencionaba que el Nasdaq seria el que lideraría la batuta esta semana de carnicería que cierra el mercado y que lo deja en territorio negativo para el año. Decíamos… “la otra cara de la moneda nos la muestra el grafico diario. Pues con más de 20 días ya en tendencia bajista, y con tres puntos fijos de anclaje para esa línea de tendencia bajista, soportado por el  grafico de swing tanto semanal como diario, el Nasdaq lo que indica es que va para abajo con fuerza, en búsqueda de su actual línea de tendencia alcista (los 4000’s).” como lo vemos en el gráfico adjunto, El Nasdaq termina su semana en los 3999.73, a tan solo 0.27 de los 4000 (el nivel que se predijo). Este mismo Nasdaq, es el que en el momento nos tiene vivos en el mercado, con una ganancia cercana a los 4 mil dólares.

La cosa aún se torna mucho mejor para mí, pues en el Dow y en el S&P también estoy en corto como lo mencione la semana pasada, y que al momento me acumulan una ganancia de 5 mil y tanto, para un total de casi 10 mil dólares en mi operativa. No mal para una semana de trabajo, con la posibilidad (y con la ayuda Dios) de seguirla aumentando.
 
Simplemente quiero disfrutar una vez más lo que escribí la semana pasada. Pues lo vengo mencionando ya hace más de 5 semanas, del cual me he ido preparando. “Semana caliente en el mercado, los tambores empiezan a redoblar ahora con más intensidad el cual para mí personalmente es lo que me gusta, pues se puede sacar una buena platica al mercado. El periodo crítico del mercado americano se aproxima (como lo he venido repitiendo en mis reportes anteriores).  Si el S&P cae, lógicamente la primera entrada será la ruptura del mínimo de esta semana (los 1859’s) y si vulnera el soporte 1 de semana proyectado (los 1850’s) solo buscare presionar a la baja hasta el pivot del mes (los 1821’s), pues en los futuros el ES ya está en el pivot de mes. En el Dow Jones... bueno que puedo decir, este instrumento ha sido el más “sonso” y difícil de operar. Si hay presión a la baja, cortos por debajo del 50% de Gann hasta el pivot del mes” Amigos… díganlo ustedes, el S&P y el Dow Jones cierran la semana en el pivot del mes.

Para ver la imagen ampliada, click derecho y abrir imagen en ventana nueva



Predicci
ón Semanal

El Dow y el S&P encuentran soporte sobre el 37.5% de Gann, un nivel no cuarto. Se presume que la carnicería continuara esta semana, pues entramos a la mitad del periodo geo-cósmico más importante en la historia (leer geo-cósmicos abajo). Poco podrá hacer el 37.5% de Gann para esta semana, pues en época de reportes, los bancos son los que reportan esta semana que entra, y al igual que JP Morgan que reporto esta semana por debajo de las expectativas, el mismo sentimiento por el resto de los financieros corre entre traders e inversionistas. Además; quien se quiere ir a semana santa pensando en si el mercado se recupera o no? Humm muy pocos en realidad.
 
Cerrando en los mínimos, con tan solo la ruptura de esos mínimos de barras semanales, y rompiendo por debajo de los pivots, seguiré buscando presionar a la baja. Cautela se requiere pues no olvidemos que los índices descansan en un nivel de Gann, y aunque este no sea cuarto, se tiene que respetar. Si el Dow rompe por debajo del pivot del mes, el primer nivel a considerar es la línea de tendencia alcista sobre los 15900’s. Debido a una semana corta por la semana santa, si para el martes, el Dow no transa por debajo de la línea de tendencia, liquidare parte de mi portafolio activo en el instrumento, para concentrarme en lo que pueda hacer el Nasdaq y el S&P. Lo mismo en el S&P, si para el martes el Standard & Poor’s no está sobre los 1800’s, liquidare parte de portafolio activo en el instrumento, para dedicarme a lo que haga el Nasdaq y el resto que me queda activo en los otros instrumentos. El VIX está en la zona de candela (los 17’s),  y puede entrar en la zona del miedo (los 20’s)!

Aspecto Geocósmico

Estamos sin duda en medio de las combinaciones geo-cósmicas más potentes en toda una vida, el cual van desde el 29 de marzo al 25 de abril, a medida que el Sol, Mercurio, Marte, Júpiter, Urano y Plutón entran en esta poderosa cuadratura de configuración gran cardenal, con Marte, Júpiter, Urano y Plutón todos en 13 grados de signos cardinales (abril 20 al 23), venus entrará en el mismo patrón a mediados de mayo, cercano al momento en que Marte va directamente estacionario. La luna también jugara su papel esta semana con un eclipse lunar (15 abril).
 
Ahora esperamos a ver si la naturaleza cósmica toma este curso. O, si la Reserva Federal interviene una vez más para asegurarse de que no suceda! El aspecto que veo aquí y que sugiere que esta vez no habrá intervención y que por lo tanto esto no se detendrá en esta ocasión es Japón. El Nikkei ha roto por debajo del nivel que comenzó su actual ciclo primario diez semanas atrás (los 13996). Según la teoría de los ciclos, “una vez que el mercado rompe por debajo del nivel que ha iniciado su actual ciclo, ese ciclo se vuelve bajista y el punto mínimo más bajo, no se marcará hasta que termine el ciclo”. Eso significa que el Nikkei podría estar en una tendencia bajista para los próximos 2-12 meses antes de que el mínimo del largo plazo sea marcado. Basta pensar en lo siguiente: si el patrón de ciclo normal se desarrolla ahora (sin manipulación o intervención de los bancos centrales), el mercado accionario caería entre un 17-50 % de sus máximos de abril en los próximos 2-12 meses, y muy posiblemente entre un 30-50%. El comportamiento de la semana pasada en el Nikkei japonés sugiere que la caída ha comenzado. Sin embargo, Urano sigue siendo cuadratura a Plutón y como hemos visto, este aspecto ha coincidido con la manipulación del mercado histórico y la intervención.
 
Esta semana que entra cumpliré con mi labor de creyente, y estaré ocupado agradeciendo al señor por las bendiciones hasta ahora conseguidas y las que llegaran, por lo tanto no escribiré mi reporte semanal!

La predicción cíclica de Latintraders sobre el Dow Jones y el S&P 500 (índices más importantes en el mercado de valores de los Estados Unidos), consistentemente utiliza técnicas avanzadas de investigación para descubrir patrones y tendencias que se pueden utilizar para comprender el presente, y, de este método de comprensión, obtener información valiosa sobre el futuro. Una inversión exitosa se ​​basa en tener acceso a la información más fiable

Aviso Legal
La capacitación, la información, los materiales y el servicio proveído por Latintraders son basados en datos de información objetiva sobre el mercado de valores y son para fines educativos e instructivos UNICAMENTE.  Por favor asegúrese de leer nuestro aviso legal aquí, para comprender en su totalidad los riesgos asociados y buscar asesoría independiente si es necesario.