FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Más de 800 puntos en el Dow Jones en periodo de Luna nueva!

Una de las técnicas que utilizamos aquí en Latintraders para el análisis de compra y venta en el mercado de valores americano es la teoría de ciclos.

 
Los ciclos son parte fundamental para el trader que verdaderamente toma este negocio de transar como un negocio y no simplemente como un hobby.
 
Saber en qué posición se encuentra el instrumento en su ciclo depura mucha información no relevante a la hora de posicionar en el mercado una orden de calidad. Entre esta periodicidad o ciclo reiterativo en que el instrumento se encuentra (en este caso el Dow Jones) entra el comportamiento de la Luna. La luna juega, ha jugado y seguirá jugando un papel muy importante en la humanidad – el cual es el que opera el mercado de valores. Nuestros ancestros, en especial los Mayas y nuestras tribus indígenas seguían y siguen el comportamiento de la luna como señal para realizar sus actividades. Cosechar, sembrar, recoger y muchas más actividades se desarrollan o no  dependiendo la posición de la luna. Tomando esta teoría, según nuestros análisis, lo que hemos podido testear en el mercado americano a lo largo de la historia es que en periodos de Luna Nueva, el mercado americano (Dow, S&P, Nasdaq) alcanza su mayor rentabilidad.
 
Para la muestra un botón! Sabemos que cada ciclo lunar tiene un periodo de una semana, tomando el 25 de Noviembre del 2011 como el comienzo del ciclo de Luna nueva, vemos que este finalizara el 1 de Diciembre, seguido por el ciclo de cuarto creciente. En solo esta semana de Luna Nueva, el Dow Jones a recorrido más de 800 puntos básicos desde el inicio hasta un día antes de su finalización.   ver http://www.calendario-365.es/luna/lunar-fases.html
 
Una rentabilidad del 7% en el total del índice y una rentabilidad en una cuenta de inversión con un monto de US$10.000 del 80% del total de la cuenta con una posición de 10 contratos en el índice.
 
80% de rentabilidad en una semana!! Nada mal para un trader que sabe lo que hace, y sabe que este negocio no debe ser tratado como un simple Hobby sino como un negocio de verdad!
 
Si quieres enterarte de las técnicas y estrategias que Latintraders utiliza y enseña, pregunta por la Maestría en Derivados. En este programa se enseña como generar ingresos constantes significativos en uno de los mercados bursátiles más lucrativos. Y si estas en Medellín, estaremos realizando la última Maestría en Derivados en esta ciudad por este año.    
 

Fecha Sábado 3 y Domingo 4 de Diciembre Hotel Casa Laureles

Calle 35 No 78 – 66

Mayor información en el 310 275 2083
 
Si quieres aprender a transar la bolsa de valores como debe ser, ganar plata de verdad y generar ingresos constantes, La Maestría en Derivados es un programa que debes incorporar en tu metodología y estrategia.
 

Recuerda hoy tres tipos de traders que transan en el mercado de valores. Los que ganan plata, los que ni ganan ni pierden y los que no ganan! En cuál de los tres bandos quieres estar?