FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Oportunidades

¿Te gustaría trabajar para una organización exitosa con oportunidades globales? ¿Desea la libertad de crear su propio éxito, así como apoyar el aprendizaje y desarrollo para desarrollar todo su potencial?

Oportunidades

Buscamos 6 Traders activos con experiencia para unirlos a nuestro Trading Desk en Bogotá! 

Si usted tiene un historial consistentemente rentable y está buscando una nueva oportunidad, te invitamos a que participes en la selección a esta posición. Trabajamos con una plataforma superior en tecnología de  vanguardia de ejecución, “fast global exchange connectivity” e instalaciones con estaciones adecuadas para ayudar a nuestros Traders en la búsqueda de las mejores oportunidades de Trading. Ofrecemos precios competitivos, paquetes de compensación y los beneficios de trabajar con personal de apoyo con experiencia.

Formamos alianzas mutuamente beneficiosas con nuestros operadores y mantenemos el compromiso a largo plazo para su desarrollo personal.

Conocimientos, Destrezas y Habilidades Necesarios

  • Conocimiento excepcional del producto, metodología de negociación y conocimiento del mercado
  • Records demostrables de rentabilidad consistente
  • Impecable disciplina de gestión de riesgos
  • Naturaleza competitiva
  • Enfoque pro-activo y progresivo

 

Requisitos de Educación / Experiencia

  • Licenciatura en Finanzas, Economía, Matemáticas, Estadística o un campo relacionado y/o
  • Mínimo de 2 años de experiencia en Trading

 

No Records??? No Problem...

Si tienes experiencia, pero no tienes Records demostrables de rentabilidad, Los interesados pueden participar en el concurso de pre-selección el cual dura 30 días hábiles. 

Concurso de Pre-selección

Interesados en la posición, participaran en un concurso de pre-selección con cuenta real propia. El interesado operara su propia cuenta (sin importar el Broker o el activo) por los 30 días de trading, y la rentabilidad generada en el periodo será comparada y medida con el resto de los participantes por el método R-Factor (Return on Risk).

Aclaración: debido a que la cuenta operada será cuenta propia y fondos propios del interesado, la rentabilidad generada en el periodo pertenecerá al participante. Latintraders UNICAMENTE tomara las mediciones para pre-seleccionar los candidatos.     

Al final del periodo, los pre-seleccionados serán llamados para continuar con el proceso de selección, básicamente entrevistas y demás.

Si estas interesado, necesitas más información, piensas que tienes lo que se necesita y quieres inscribirte al concurso de pre-selección, visita www.latintraders.net /Quienes Somos/ Oportunidades, o  comunícate con nosotros a través de info@latintraders.net si deseas hacerlo vía telefónica llama al 1 814 7753 pero solo en horas de la tarde, en la mañana estamos operando.

=============================

Si usted desea hacer una consulta general, para obtener más información sobre la amplia gama de oportunidades que Latintraders pueda ofrecer, y lo que hace que nuestro lugar de trabajo tenga una cultura única por favor diríjase Aquí

 

Regresar