FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Reducción Masiva de Deudas

¿Está teniendo problemas para pagar sus facturas? ¿Está recibiendo insistentes avisos de cobro de parte de sus acreedores? ¿Sus acreedores están enviando sus cuentas a compañías de cobranza de deudas? ¿Está preocupado por perder su casa o su automóvil?

Usted no está solo. Son muchas las personas que enfrentan una crisis financiera en algún momento de la vida. Ya sea que la causa del problema sea una enfermedad personal o familiar, la pérdida de un empleo o sencillamente haber gastado de más, puede parecerle una situación agobiante, pero a menudo se puede superar. Su situación financiera no tiene por qué ir de mal en peor.

Si usted, o algún conocido está atravesando una tormenta financiera, considere las siguientes opciones: presupuesto realista, asesoría o coaching financiero de una organización especialista en el tema o renombrada, consolidación de deuda o bancarrota. Otra opción posible es la liquidación de deudas. ¿Cómo puede saber cuál es la mejor alternativa para usted? La respuesta dependerá de su nivel de endeudamiento, su grado de disciplina y sus perspectivas futuras.

Cuando usted trabaja de la mano con Latintraders, hay tres claves en este proceso de trabajo para que usted obtenga los resultados que desea:

1.     Usted necesita un plan basado en principios probados que funcionan. La mayoría de la gente nunca logra sus objetivos financieros ya sea porque no tienen ningún plan o tienen uno defectuoso. Se comienza con el fin en mente planeando cómo se va a llegar desde el principio hasta el final.

2.     Se necesita una fuente constante de educación que proporcione sólo la información necesaria en el momento adecuado para que usted no se vaya a abrumar. Usted necesita información suficiente para tomar decisiones precisas, pero no tanta para que causa confusión.

3.     Es necesario un proceso de rendición de cuentas que produzca una acción coherente que conlleve a resultados coherentes. Nada pasara a menos que se toman medidas, y la rendición de cuentas periódica apoya la acción regular de modo que la vida no se interpone en el camino de lograr sus metas. La mayoría de las personas nunca llegan a disminuir del todo sus deudas ya que sus acciones no son lo suficientemente consistentes y persistentes. La rendición de cuentas y el apoyo soluciona ese problema

Este programa está diseñado para que funcione. si usted pone su granito de arena y se trabaja en equipo los resultados no tardaran en llegar.

Si usted se encuentra en una situación financiera no deseada. Latintraders lo puede ayudar. Póngase en contacto con nosotros para tener su primera asesora completamente gratis. Haga click aqui para agendar su primera charla. 

Regresar