FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Servicios Corporativos

La mayoría de organizaciones que brindan capacitación corporativa son basados siempre bajo los mismos conceptos. Seminarios, charlas y talleres sobre liderazgo, desarrollo personal, máximo rendimiento, construcción de equipos triunfadores, ventas y servicio al cliente.

Cada uno de estos seminarios y talleres están diseñados para brindarle al individuo o empresa la oportunidad de mejorar habilidades y destrezas y/o cumplir con los retos que la diversidad y competencia del mercadeo plantea en este nuevo siglo 21. 

Pero deténgase a pensar por un momento, ¿qué rendimiento productivo puede dar un empleado que se encuentra en una posición financiera personal crítica y que lo único que le interesa y piensa es como solucionar el problema de sus deudas?. 

Productividad va de la mano con Educación e inteligencia financiera. Esta no es solo generar más ganancias para la empresa manteniendo motivados y capacitados a los empleados en productividad. Es darle la oportunidad al individuo de entender que el mal manejo de sus finanzas es un mal hábito que va en contra de su calidad de vida como cualquier otro, y no simplemente amenazarlo con cláusulas de despido por justa causa en contratos de trabajo, como lo están adoptando la gran mayoría de empresas hoy en día. Está comprobado que un empelado genera mejores rendimientos, si su economía personal está controlada y sus ingresos superan por bastante sus gastos.

Latintraders entiende esta debilidad y tiene una extraordinaria habilidad para personalizar cada uno de sus talleres, trabajar en el problema de raíz y llevar su mensaje claro y conciso para eliminar este mal por completo. No esta demás mencionar que según reporte emitido en el 2010 por la Organización Mundial de la Salud donde esta predice, que la causa número uno de muerte para el 2020 ya NO será el cáncer – sino será estrés financiero! –   

Es por eso que como parte de nuestros resultados, no solo está, incorporar conceptos teóricos, sino compartir estrategias claras y precisas para tomar acción inmediata y alcanzar las metas deseadas en términos de saneamiento y control de las finanzas personales de cada uno de sus empleados, así como mejoramiento de su calidad de vida para obtener mejor desempeño, crecimiento y trabajo en equipo dentro de la empresa. 

Los Siguientes son los programas corporativos ofrecidos. tenga en cuenta que cualquiera de estos puede personalizarse, para cumplir con las necesidades específicas de su audiencia:

 

La alta efectividad de Latintraders es respaldada por la experiencia de profesionales especializados, que tienen como propósito fundamental dar valor agregado al proyecto o necesidad del cliente. La consultoría, capacitación (personal y corporativa), conceptos "turn around" y generación de ideas, así como la introducción y desarrollo de servicios de alta gama, proporcionan soluciones de excelencia congruentes con nuestra misión y cultura unica. 

Si usted quiere contratar los servicios de Latintraders para su próximo evento, haga clic aquí, y déjenos conocer mas sobre sus necesidades. 

Regresar

Nuestra trayectoria: