FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Términos y Condiciones

Latintraders (en adelante “Titular del servicio”, “propietario”, “autor”) ha hecho todos los esfuerzos posibles para diseñar esta página web de modo que sea útil, informativa, honesta y agradable. Esperamos haber logrado ese objetivo – y le solicitamos a usted que nos haga saber si le gustaría ver algún cambio, mejora o modificación que le permitieran encontrar más fácil la información que deseara, quisiera y/o necesitara.

Para tal efecto Latintraders haciendo hincapié de sus principios y políticas, ha elaborado esta declaración de derechos y responsabilidades (“Declaración”) la cual regula nuestra relación con los usuarios del servicio y con todos aquellos que interactúan con nuestra página web. En este sentido para poder acceder a la información que contiene nuestros productos y servicios le solicitamos a usted tomarse unos minutos para leer esta información y aceptar nuestros términos y condiciones, ya que al acceder a nuestra página web automáticamente esta aceptando los mismos y por tanto se esta sujetando a las obligaciones y condiciones acá reguladas. Por supuesto, si usted no quisiese aceptarlos, le recomendamos que por favor se abstenga de hacer uso de esta página web. Latintraders se reserva el derecho de hacer cualquier modificación (entiéndase cambios o implementaciones) que consideremos necesaria en cualquier momento, de conformidad con las políticas de los creadores, las cuales tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicadas o insertadas en el Sitio web. Por favor examine en forma continua estos términos y condiciones para ver cuáles son los cambios que esta pueda tener y que a usted (en adelante “usuario”, “visitante”) le puedan afectar. El uso continuo de nuestra página www.latintraders.net significa que usted acepta esos cambios.

Una vez más… ¡Gracias por visitarnos!

RESTRICCIONES PARA EL USO DE NUESTRO MATERIAL EN ESTA PÁGINA WEB.

Todo el material de la página Latintraders.net, incluyendo, sin limitación alguna, el texto, los nombres, los logotipos, las marcas registradas, las marcas del servicio, los nombres registrados, las imágenes, las fotos, las ilustraciones, las grabaciones de audio, las grabaciones de video y la música son propiedad intelectual con derechos de autor, registrados por el Titular del Servicio, y/o los Proveedores de Información y/o sus respectivos propietarios, o las que resulten aplicables, respectivamente. Todos los derechos de uso del Sitio web pertenecen y son controlados y administrados por LATINTRADERS. Usted, el visitante, puede descargar material de este sitio web exclusivamente para uso personal mas no comercial, disposición que no aplicará siempre y cuando usted: 1) mantenga las notificaciones sobre los derechos de autor, marcas registradas y propiedades de uso, 2) no efectúe modificaciones al material, 3) no use el material en forma que sugiera una asociación con cualquiera de sus productos, servicios, eventos o marcas y 4) no descargue material a una base de datos, servidor, o computador personal o comercial para posteriormente usarlo con fines lucrativos o comerciales.

Aun así; usted no puede copiar, reproducir, publicar de nuevo, cargar, poner, transmitir o distribuir el material en l&´nea de ninguna forma o para cualquier otro propósito a menos que obtenga previamente un permiso escrito de nosotros, caso en el cual, deberá citarse de forma clara la procedencia y el autor de cada artículo, así como habilitar un enlace hacia la fuente original. Usted tampoco puede agregar, borrar, tergiversar, falsear o alterar cualquier contenido que se encuentre en nuestro sitio Latintraders.net. Cualquier intento de modificación a algún material en línea, o de quebrantar o de eludir nuestro sistema de seguridad es prohibido y será penalizado de conformidad con la normatividad legal vigente, a más de configurar una justa causa para la terminación unilateral del acuerdo.

Todo lo que usted descargue, todos los archivos, (cualquier software), todas las imágenes contenidas o generadas por el software y toda la información que lo acompaña, se considera otorgado por el Titular del servicio así como sus directores, representantes, promotores, oficiales, empleados o terceras personas con licencia únicamente para su uso personal, residencial sin fines lucrativos. No le está permitido distribuir, vender el material, practicar ingeniería inversa, desensamblar y de una u otra forma utilizar el material en contra de las políticas de la entidad.

El usuario deberá responder en caso de contravenir o incumplir las obligaciones acá reseñadas y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático, de sus miembros o de cualquier usuario del sitio web.


CONTRIBUCIÓN EN LÍNEA POR ENVÍO DE SU MATERIAL A NOSOTROS
 

En todo caso cuando el Usuario envíe al Titular del servicio insertando en las áreas de acceso público del Servicio (incluyendo pero sin limitación las carteleras informativas, foros de discusión, salas de chateo) o bien en cualquier área del servicio en virtud de otros medios o modos ya conocidos o en un futuro desarrollados (entiéndase cualquier otra información diferente a la que nosotros prometemos proteger bajo nuestra política de privacidad), materiales de download o información de cualquier tipo que requiera ser licenciada (entiéndase observaciones, sugerencias, ideas, gráficas, comentarios u cualquier otra información incluyendo, sin limitación, ideas contenidas para renovar o mejorar productos y servicios), el Usuario presta total conformidad en otorgar al Titular del Servicio una licencia perpetua, gratuita, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados por la misma el derecho de sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de la misma, exhibir y ejecutar públicamente cualquier material y/u otra información que integre la información o materiales, por lo que el usuario, ni su representante ni un tercero que alegue su derecho carecerá de compensación alguna por la misma.

De conformidad con lo anterior toda la información que provenga del usuario se convertirá y mantendrá de propiedad del Titular del Servicio (latintraders) junto con sus derechos actuales y futuros, incluso si este acuerdo se da por terminado posteriormente.

Esto significa que nosotros no tenemos que considerar esa información como confidencial y por lo expuesto, el Usuario renuncia a intentar cualquier tipo de reclamo o acción contra el Titular del Servicio por cualquier eventual o actual violación de cualquier derecho de propiedad intelectual de la información o los materiales antes referenciados enviados por el Usuario.

Igualmente ni el Estado, ni el Titular del Servicio ni otras autoridades revisan o controlan las comunicaciones y materiales localizados o ingresados al Servicio por parte de cualquier Usuario del mismo o de los Proveedores de Información. Por lo mismo, el Titular del Servicio no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales. Sin embargo, y en todo caso, latintraiders se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total de toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser:

  • Presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria y/o internacional y/o que realicen actividades presuntamente ilícitas y/o contravengan los principios de la buena fe.
  • Que contengan formación presuntamente delictiva, como calumnias, amenazas, injurias o cualquier otro delito tipificado en el código penal.
  • Que no reúnan los parámetros de calidad establecidos por el Titular del Servicio.
  • Que tengan la autopromoción como única finalidad.
  • Que incluyan lenguaje soez y/o palabras malsonantes.
  • Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros.
  • En concreto, y a modo enunciativo pero no limitativo: cualesquiera de los derechos legales de terceros; aquellos que favorezcan o potencien la creación, mantenimiento y fomento de negocios relacionados con la pornografía, material obsceno o gestión de contactos eróticos o cualquier otro contenido relacionado;
  • Y en general cualesquiera contenidos que Latintraiders considere no apropiado para su sector de clientes profesionales, usuarios y/o menores de edad.
  • Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Habida consideración de lo anterior el Usuario acepta que es responsable por cualquier información que envíe, lo cual significa que el usuario tiene la responsabilidad total por el mensaje, que incluye su legalidad, fiabilidad, pertinencia, originalidad y sus derechos de autor y por tanto asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a Latintraiders de cualquier responsabilidad.

Es por ello que si alguien interpone una demanda contra el Titular del Servicio relacionada con las acciones o contenido publicados por el usuario, el mismo se encargará de indemnizar a Latintraiders y nos librará de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costes y tasas legales razonables) relacionados con dicha demanda.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
 

Latintraders así como sus directores, representantes, promotores, oficiales y empleados NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O LESIÓN QUE SE DE O RESULTE DEL USO DE ALGUNO DE SUS SITIOS EN LA RED. 

ESTO INCLUYE (PERO NO ESTÁ LIMITADO A) DAÑOS O LESIONES CAUSADAS POR CUALQUIER:

  • USO DE (O INHABILIDAD DE USO DE) LA PAGINA WEB.
  • USO DE (O INHABILIDAD DE USO DE) ALGÚN SITIO WEB EN LA RED AL QUE USTED HAGA ENLACE DESDE NUESTRA PAGINA WEB.
  • IMPOSIBILIDAD DE NUESTRA PAGINA WEB DE FUNCIONAR EN LA FORMA EN QUE USTED ESPERA O DESEA.
  • ERROR EN NUESTRA PAGINA WEB.
  • OMISIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB.
  • INTERRUPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE NUESTRA PAGINA WEB.
  • DEFECTO EN NUESTRA PAGINA WEB.
  • RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN DE NUESTRA PAGINA WEB.
  • VIRUS DE COMPUTADOR O INTERRUPCIÓN DE LA CONEXIÓN.

 

POR FAVOR TENGA PRESENTE QUE NO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO:

  • DAÑOS QUE TENGAN INTENCIÓN DE COMPENSAR A ALGUIEN DIRECTAMENTE POR PÉRDIDA O LESIÓN.
  • DAÑOS RAZONABLEMENTE ESPERADOS COMO RESULTADO DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (CONOCIDOS EN TÉRMINOS LEGALES COMO “DAÑOS CONSIGUIENTES”).
  • OTROS DAÑOS DIVERSOS Y GASTOS RESULTANTES DIRECTAMENTE DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (CONOCIDOS EN TÉRMINOS LEGALES COMO “DAÑOS INCIDENTALES”). NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES INCLUSO SI HEMOS SIDO NEGLIGENTES O SI NUESTROS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O AMBOS.

 

EXCEPCIÓNALGUNAS LEYES DE ESTADO PUEDEN NO PERMITIRNOS LIMITAR O EXCLUIR LA RESPONSABILIDAD POR ESTOS DAÑOS “INCIDENTALES” O “CONSIGUIENTES”. SI USTED VIVE EN UNO DE ESOS ESTADOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR OBVIAMENTE NO APLICA LO CUAL SIGNIFICA QUE USTED PODRÍA TENER EL DERECHO DE RECOBRAR ESTOS TIPOS DE DAÑOS.

SIN EMBARGO, EN TODO CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA USTED POR TODAS LAS PÉRDIDAS, DAÑOS, LESIONES, Y DEMANDAS DE CUALQUIERA Y TODOS LOS TIPOS (YA SEA QUE LOS DAÑOS SEAN DEMANDADOS BAJO LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO, O DEMANDADOS COMO CAUSADOS POR NEGLIGENCIA U OTRA CONDUCTA INCORRECTA, O SEAN DEMANDADOS BAJO OTRA TEORÍA LEGAL) NO SERÁN MAYORES QUE LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ, SI HUBIERA PAGADO ALGO, PARA ACCEDER A NUESTRO SITIO O PAGINA WEB.

IGUALMENTE EL TITULAR DEL SERVICIO NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LA SEGURIDAD DE LOS PAGOS QUE SE REALICEN POR MEDIO DE LAS REDES PUBLICAS DE TELECOMUNICACIONES, O CUALQUIER OTRO MEDIO TELEMÁTICO.

ENLACES CON OTRAS PÁGINAS WEB EN LA RED.

Algunas veces proporcionamos referencias y enlaces o menciones a otros sitios en el Internet desde nuestro sitio web cuya finalidad es exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aval, aprobación, visto bueno, comercialización o relación alguna entre latintraiders (directores, representantes, promotores, oficiales y/o empleados) y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos (información o recursos ofertados) o titulares de los sitios donde se encuentren.

Si se tiene la duda, siempre revise la dirección URL (Uniform Resource Locator) que se proporciona en su navegador para ver si usted todavía se encuentra en alguna de las paginas web operadas por Latintraders, o se ha movido a otro sitio en la red.

Latintraders así como sus directores, representantes, promotores, oficiales y empleados no es responsable por el contenido o las pr&´cticas de sitios de terceros que puedan ser enlazadas desde nuestra página. Cuando Latintraders proporcione enlaces o referencias a otras páginas Web, no se debe hacer ninguna deducción o suposición y no se debe interpretar que Latintraders tiene conexión con esta(s), opera o controla estos sitios en la red.

TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO
 

Este acuerdo será efectivo hasta que sea terminado por cualquier parte. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento, destruyendo todo el material obtenido de nuestra página web www.latintraders.net, junto con toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones. Por su parte Latintraders puede terminar este acuerdo en cualquier momento y sin notificárselo, si, bajo su única discreción, usted rompe cualquier término o condición de este acuerdo.

Al término del acuerdo, usted tiene que destruir todo el material recibido, sin perjuicios de las acciones legales a que haya lugar de conformidad con el tipo de violación de los términos y condiciones acá reseñado. Adicionalmente, al proporcionar material para nuestra página web, no prometemos de ninguna forma que el material permanecer&´ disponible para usted, teniendo Latintraders el derecho de suprimir todo, alguna o cualquier parte de algunas páginas del sitio web sin notificárselo previamente al usuario.

JURISDICCIÓN Y OTROS PUNTOS A CONSIDERAR
 

Si el usuario utiliza nuestra página web desde algún lugar fuera del Estado de New South Wales en Australia, usted será responsable por sujetarse a cualquier ley local que aplique, teniendo que igualmente someterse a la competencia de las normas y jurisdicción australiana, con exclusión de toda norma de su sistema de derecho internacional privado que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea australiana.

En tal sentido los términos y condiciones de uso del presente acuerdo serán regidos, interpretados y puestos en ley en concordancia con las leyes Australianas, como es aplicada en cuanto a los acuerdos registrados y para su completa ejecución dentro de esta jurisdicción.

En la medida que el usuario de cualquier forma haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de Latintraders y/o de sus afiliados, el Titular del Servicio podrá solicitar desagravio por mandato judicial u otro desagravio apropiado en cualquier Tribunal en el estado de New South Wales en Australia, y por tanto el usuario al haber aceptado los términos y condiciones acá señalados da su consentimiento de competencia exclusiva y de lugar para adelantar un juicio únicamente ante estos tribunales de justicia.

Si surge una disputa de este acuerdo, accedemos a tratar primero de resolverla con la ayuda de un mediador mutuamente aceptado por el gobierno Australiano. Los gastos y honorarios que surjan de este intento de acuerdo conciliatorio (salvo los relativos a honorarios de abogado) serán costeados por ambas partes en igualdad de condiciones (esto es, cancelados 50% cada partes).

Si es imposible llegar a una solución mutua satisfactoria a través de la mediación, el Titular del Servicio accede a someter la disputa a un proceso arbitral vinculante en el Estado de New South Wales, bajo las leyes de la Australian Arbitration Association. La ejecución judicial del respectivo laudo arbitral podrá ser registrada en cualquier juzgado o corte competente.

Igualmente la inactividad por parte del Titular del Servicio en el estricto cumplimiento de cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a cualquier tipo de derechos o acciones del Titular del Servicio. En caso de que cualquier aparte de los presentes Términos y Condiciones sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia. En todos los casos que ello sea posible, el Titular del Servicio se reserva el derecho de integrar e interpretar las partes no declaradas inválidas por dicha autoridad.

Todos nuestros derechos y obligaciones según esta Declaración son asignables libremente por nosotros en conexión con una fusión, adquisición o venta de activos o por efecto de ley o de algún otro modo.

Latintraders se reserva el derecho a modificar esta declaración contentiva de los Términos y Condiciones de Uso, así como del acuerdo que de él se derive, en cualquier momento, simplemente actualizándolo en su página web y sin notificárselo al usuario personalmente. Éste es el acuerdo TOTAL con respecto a todos los asuntos que se han discutido.

RESTRICCIONES PARA FUNCIONARIOS, EXFUNCIONARIOS Y PERSONAS RELACIONADAS CON LATINTRADERS Y ENTES AFILIADOS AL GRUPO

Entiéndase por personas, todo ente o persona, individual o jurídico(a) que tenga, haya tenido, este en conexión directa o indirecta con Latintraders, el Señor Gabriel Fonseca o alguno de los entes afiliados al grupo Latintraders en cualquier jurisdicción internacional donde Latintraders haga presencia, un acuerdo (verbal o escrito), contrato de trabajo (casual, temporal, definido o indefinido), contrato por prestación de servicios (casual, temporal, definido o indefinido), que Por favor examine en forma cuidadosa los términos y condiciones a continuación estipulados y detallados, para que se asegure de comprender en su totalidad los riesgos asociados y que le puedan afectar, al entrar en contacto con Latintraders.

Usted como persona NO puede: copiar, reproducir, publicar de nuevo, cargar, poner, transmitir o distribuir el material de ninguna forma o para cualquier otro propósito a menos que obtenga previamente un permiso por escrito de Latintraders, caso en el cual, deberá citarse de forma clara la procedencia y el autor de cada artículo, así como habilitar un enlace hacia la fuente original. Usted tampoco puede agregar, borrar, tergiversar, falsear o alterar cualquier contenido que se encuentre en nuestros materiales o sitios web. Cualquier intento de modificación a algún material (en línea o no), o de quebrantar o de eludir nuestro sistema de seguridad, confidencialidad, privacidad y/o propiedad intelectual es prohibido y será penalizado de conformidad con la normatividad legal vigente, a más de configurar una justa causa para la terminación unilateral del acuerdo.

Todo lo que usted contribuya (entiéndase observaciones, sugerencias, recomendaciones, ideas, gráficas, comentarios, estrategias u cualquier otra información incluyendo, sin limitación, ideas contenidas para renovar o mejorar productos y servicios), descargue, todos los archivos, (cualquier software), todas las imágenes contenidas o generadas por algún software utilizado por Latintraders y toda la información que lo acompaña, se considera de propiedad del Titular del servicio (Latintraders) y NO de la persona que haya contribuido con el mejoramiento del “brand” Latintraders. Empleados o terceras personas NO tendrán licencia para uso personal, residencial o con fines lucrativos inclusive después de dejar Latintraders. No le está (ni estará) permitido distribuir, vender el material, practicar ingeniería inversa, desensamblar y de una u otra forma utilizar el material en contra de las políticas de la entidad o alguno de sus entes afiliados.

Ninguna persona tendrá, el consentimiento por escrito de Latintraders y/o Gabriel Fonseca para revelar, usar o publicar ninguna información concerniente al(los) negocio(s) de Latintraders (y entes como grupo). Dicha persona no puede usar esta información como base de otras presentaciones, negocios, Joint ventures, que quiera o quisiera desarrollar o, que su empleador, empleado, socio, joint venture partner quiera o quisiera desarrollar. Cualquier material que contenga material de Latintraders (incluyendo contribuciones anteriormente mencionadas) causara la ruptura e incumplimiento del acuerdo y que la persona involucrada reconoce y sabe que: “la ruptura de este acuerdo causara daños y perjuicios al(los) negocio(s) y proyectos que Latintraders y/o Gabriel Fonseca querían establecer. No solo daños monetarios serian suficientes para remediar esta ruptura o incumplimiento; y que en adición a algún otro remedio que pueda ser permitido por la ley o el derecho; Latintraders y/o Gabriel Fonseca está(rá) en todo su derecho de abrir un proceso jurídico, mandato judicial o relevante, para prevenir el incumplimiento del acuerdo con la persona involucrada.

De conformindad con lo anterior toda la información que provenga de la persona involucrada se convertirá y mantendrá de propiedad del Titular del Servicio (Latintraders) junto con sus derechos actuales y futuros, incluso si el acuerdo se da por terminado posteriormente.

Busque asesoría independiente si es necesario ya que usted estará implícitamente de acuerdo por las condiciones mencionadas y establecidas en este aviso.