FAIL (the browser should render some flash content, not this).

    

 

 

Prop. Trading Services

Latintraders hace del TRADING una PROFESIÓN.


Comprometidos con expandir la cultura bursátil en el mercado latino, Latintraders brinda la oportunidad de trabajar como Trader en el mercado de valores internacional, bajo el esquema de Prop. Trading. 

Trabajar como Prop. Trader tiene grandes beneficios y excelentes remuneraciones.  Proprietary Trading: ocurre cuando un Trader se involucra en transacciones bursátiles con una empresa que provee capital al Trader y este lo opera en el mercado de valores. El Trader tiene autonomía para operar el dinero y quedarse con la mayoría de la rentabilidad generada bajo un riesgo predeterminado por la firma.

Contamos con un Trading Center, en donde el Trader puede encontrar: terminales para operar, servicios de formación, estrategias, risk management, coaching, trabajo en equipo y ambiente bursátil. Nuestro compromiso se extiende más allá de solo enseñar un concepto nuevo a nuestros miembros, pues dependiendo de sus objetivos, Latintraders ofrece a lo interesados su “Latintraders Prop Trader Training Program”. 

Esta es una oportunidad única para aquellos que tienen una pasión por Trading para que puedan recibir entrenamiento, masterizar su operativa  y luego negociar como todo un Trader profesional experimentado.

Acceso a Capital

Dependiendo de la experiencia del Trader, este individuo puede ser adjudicado con un monto significativo para que lo opere sin ninguna restricción. El monto mínimo es de US$25,000 dólares, por lo tanto el Trader puede despreocuparse de la restricción del PDT (Patern Day Trading), establecido por regulación, a Traders que operan el mercado intradiario.

Más Sobre la Oferta

“...Haciendo click sobre los siguientes links, podra saber  más acerca de nuestra oferta y de como se puede convertir en un Professional Trader...”

 

 

¿Por qué Elegirnos?

Para cualquier persona seriamente interesada en seguir una carrera como Trader, creemos que las oportunidades ofrecidas por Latintraders son incomparables. Somos los únicos en la comunidad de habla hispana en ofrecer las siguientes ventajas sobre nuestros competidores.

  • Distribución de Rentabilidad del 95% para el Trader
  • Flexibilidad (segun experiencia) de operar remoto o in-house
  • Comisiones extremadamente bajas - Las mismas ofrecidas a Traders Institucionales
  • Tecnología de Avanzada - Plataformas utilizadas por Institucionales
  • Velocidad de ejecución de menos de un Milisegundo - Ultra Low Latency
  • Open API, Black Box Server Hosting and Co-location - Algorithmic trading
  • Corto o Largo en acciones, así como acceso a operativa en pre-mercado y after